L’ Omy y la Traba, como lo gozan en Taganga.

Publicado: 2010/10/27 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Por Pernett:

Désde Santa Marta Colombia nos llega una canción sin igual, se llama “la Traba” y está sonando ya en varias Discotecas del territorio nacional, acá tres preguntas que le hice a su autor “L’Omy”, como él mísmo se denomina, acerca de su exito viral.

(Pernett) Cuando se te ocurrrió la Traba?

(L’ Omy) Alguna vez escuché a un amigo decir que todo se traba “..todo se traba vale mía..” la idea quedó ahí en mi cabeza y a medida que fue pasando el tiempo empecé a ver escenas en distintas partes toda la canción fue algo que vi en algún momento. La canción la cree también como en forma de protesta es un mensaje diciéndole a la gente que se relaje que todo se traba.

(Pernett) Como ha sido tu experiencia regalando tu sencillo en internet?

(L’ Omy) La experiencia, wao! te cuento que me sorprendió la acogida de la gente con la canción hasta el sol de hoy tiene 10.367 descargas y subiendo 7876 reproducciones en Youtube y está disponible para su descarga en varios blogs musicales.

(Pernett) Que mas viene de L’ Omy?

(L’ Omy) Vienen un tema que se llama “A Mi Me Gustas Tú” algo como más romántico pero así con el viaje el estilo y el sabor de L’oMy.

Por acá la letra de la Traba pa que se la cantes a tu mamá y a tu abuelita:


¡Luyge, Yera!, prendan ahí… oMy! Los pescaitos de la luna! (Luyge Jiménez) Los pescaitos del espacio! (Yera) Redsnapper!, red red redsnapper music, red Móntate en el patín no? Sisa! ¡Pa’ que la metas en el iPod!

Ayer taba fumando Y mientras fumaba pensaba. Llegué a la conclusión de que todo es una traba Yo salía a la calle y la gente me miraba Me decían que te pasa? Y yo hey “No pasa nada” Con los ojos chiquiticos y ellos no fumaban Hasta los pajaritos se trababan Por eso es que yo digo que la vida es una traba (Una traba, una traba)

Yo llegué a la casa y la compu no arrancaba Pantalla azul!, Windows se traba! Me fui pa’ el otro cuarto y cogí el de mi hermana Abri Youtube y también se traba Twitter se traba Facebook se traba Y yo se que tu mama también se traba Disculpa solo lo pensaba

¡Donde están los que fu fu fu fu fu! Le pregunté a tu abuelo que que pasaba Y el me dijo “Mijo todo es una traba” Yo salí a la calle y los carros se trababan Yo te lo juro las ciclas se trababan

Yo se que todo el mundo conoce a Mariajuana Ella es bonita pero no es cristiana Se rumora que es católica apostólica y romana Yo la visito en la noche y las mañanas

CORO: Los carros- se traban Yera- se traba Las motos- se traban Luyge- se traba La puerta- se traba L’Omy- se traba El iPod- se traba To’ el mundo- se traba Las mulas- se traban Los aviones- se traban Las lanchas- se traban La compu- se traba Las ciclas- se traban Esta canción se traba (x4)

Ok! Todo el mundo hasta las 5 e’ la mañana Ya tu sabes cuidando a las hermanas Hoy la pasamo así no sé mañana ¡To el mundo mano arriba conmigo nos fuimos! Empezó la rumba todo bien como si nada, ¡hey! Ya tu sabe aquí nos vamo hasta mañana

¡Dale suave!, que ahora nos vamos pa’ la cama Y armamos una rumba con Bananas en Pijamas Toma pa’ el pasaje, yo no he visto nada Te agradezco que no me llame mañana

¡Es Domingo! y le toca a Mariajuana Tú sabes temprano en la mañana Compramos los flotadores y nos vamos pa’ TAGANGA Allá están los paraísos de las tangas Con aceite de coco pa’ que te broncees las nalgas (Las nalgas, las nalgas)

(Bridge) Estamos oyendo la traba-traba Tú estás bailando la traba-traba Esta es la canción que te traba-traba Ya tú sabes como es que traba-traba Estamos oyendo la traba-traba Tú estás bailando la traba-traba Esta es la canción que te traba-traba Ya tú sabes como es que traba-traba Ponte la faldita y vámonos pa pescaito Allá bailamos champetica suavecito, despacito (en el rincón apretaito) despacito con suavena (en el rincón apretaito) despacito con suavena

CORO: Los carros- se traban Yera- se traba Las motos- se traban Luyge- se traba La puerta- se traba L’Omy- se traba El iPod- se traba To’ el mundo- se traba Las mulas- se traban Los aviones- se traban Las lanchas- se traban La compu- se traba Las ciclas- se traban Esta canción se traba (x4) Luyge Jiménez! Hey! Redsnappermusic! ¡oMytronic!, que digo… ¡oMy! Yera! Hey!

Acá está la cancion en Shock.com para que la descarguen gratis:

http://mimusica.shock.com.co/content/la-traba

L’Omy.

comentarios
  1. tohuko dice:

    Muy bien, hay que seguir haciendo cosas y lo más importante es creer en lo que se hace.
    ¡Pa’lante!

  2. rikard dice:

    Buena nota, buen bacile. Exito es lo q le viene al L’Omy. Sigue en el viaje papá!!!

  3. Rashid dice:

    Oye la verdad que este tema esta de lujos voy a correrla por acá en Quibdó para que la gente sepa lo que tienes.. en la buena brother

  4. Juliancho dice:

    Una copia barata del gran Jiggy Drama por lo menos podría ser original no? desde la pinta hasta la musik una simple copia barata

  5. carlos dice:

    que bacano ese disco espectacular y trabalution carolos colombia,santamarta

  6. que disco eso es mudial ese jigui drama es una porqueria completa este man es es bacano porque nombra partes de mi ciudad santa marta colombia

  7. Lex Ovalles dice:

    pssssssssss l omy es un flow diferente por hay estoy escuchando una de el que es muy buena pa que la bailen es el nombre si no la han escuchado pos escuchenla

Responder

